Sep 17, 2021

Read Time IconRead time: 1 min

Estudie en línea con un plan de pago flexible

El vertiginoso mundo del trabajo se está volviendo cada vez más complejo. Para los profesionales, la mejor respuesta a la incertidumbre en tiempos disruptivos es el aprendizaje permanente.

Su educación es una inversión, y el aprendizaje continuo es fundamental para el éxito profesional futuro. GetSmarter, una marca de 2U, Inc., hace que le resulte a usted lo más fácil posible financiar el aprendizaje de habilidades adicionales con sus opciones de pago flexibles: los cursos cortos en línea ahora se pueden pagar por adelantado o a través de un plan de pago en cuotas iguales.

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Elija pagar su tarifa completa antes del inicio del curso o elija la opción de pago que le permita pagar su tarifa durante el curso. Esto genera un cargo administrativo del 3 % del costo total del curso.

El pago de los cursos de nueve semanas o menos se puede dividir en dos partes. En el caso de los cursos de diez semanas o más, hay disponible un plan de pago en tres partes.

¿Cómo puedo hacer el pago?

Puede pagar en línea a través de nuestra pasarela de pago segura, que admite transacciones respaldadas por Visa y Mastercard. En caso de que desee realizar el pago mediante transferencia electrónica o depósito directo, le proporcionaremos detalles bancarios a su solicitud. Si desea obtener más información sobre cualquiera de estas opciones, comuníquese con un asesor de inscripción.

Una vez que recibamos el pago y lo asignemos a su cuenta estudiantil, no podrá cambiar el plan de pago.

¿Está garantizado mi lugar en el curso?

Una vez realizado el pago mínimo necesario para completar la inscripción, su participación en el curso está garantizada. Con las opciones de pago flexibles, puede allanar el camino para mejorar sus habilidades y fortalecer su potencial en el futuro del trabajo.


Lea nuestras preguntas frecuentes si tiene preguntas adicionales sobre las opciones de pago y el financiamiento.

 
 

¿Quisiera invertir en su desarrollo profesional?
Únase a más de 140 000 estudiantes en todo el mundo que ya se han beneficiado de la oportunidad de avanzar.